"Hay ex jugadores que están en los medios y muchos periodistas los critican, pero muchos de ellos se prepararon. Algunos. Hay otros que jugaron 10 minutos y se piensan que pueden hablar", fue la frase que esbozó Sebastián Pollo Vignolo hace algunas semanas y que inició un inesperado debate entre el el conductor de Pasión por el Fútbol y el ex jugador Diego Díaz, ahora encargado de comandar el programa No Todo Pasa.
Tras estas palabras, el ex San Lorenzo, Banfield y Platense le contestó: "Hay periodistas que son de All Boys y de Boca… y algunos hacen el maquillaje de que son de All Boys, pero bueno. Y te hubiera gustado jugar aunque sea nueve minutos en primera, ¿no? Aunque sea un ratito".
SEGUÍ LEYENDO: La grieta por los arbitrajes llegó al periodismo: el cruce entre Diego Díaz y el "Pollo" Vignolo
Pero esta guerra siguió sumando capítulos. El relator, sin nombrarlo, aseveró que el ex jugador tiene problemas para "conjugar los verbos". En su programa, Díaz le contestó: "Me caliento con los cartones que no tienen códigos y son impresentables. Con el que tiene códigos no me voy a calentar jamás. Con cartones que no saben de qué se trata, sí".
"Hablá con uno que está en tu programa y jugó conmigo. Él jugó, yo jugué, nosotros jugamos, vos no jugaste. Y si vamos a hablar de los códigos, yo duermo muy tranquilo porque digo mi propia letra, no la letra que me pasan", concluyó.
¿Sumará un nuevo capítulo esta pelea mediática?