"Me sentía bien, no tenía ninguna molestia. Fue una decisión del técnico y la respeto", declaró Mauro Zárate, quien fue reemplazado por el juvenil Nazareno Bazán Vera segundos después de que Racing anotara el 2-1 definitivo en el Cilindro el domingo pasado.
SEGUÍ LEYENDO: La extraña charla entre Mauro Zárate y Gabriel Heinze en pleno partido
Gabriel Heinze fue claro: "Fue una decisión táctica. Lo saqué igual porque el resultado no me cambiaba nada la idea de juego. Quería darle minutos a Bazán Vera". La molestia de la figura del Fortín se hizo evidente ante las cámaras y algunos hinchas tomaron partido.
En el último entrenamiento en la Villa Olímpica apareció un pasacalle que decía: "Gringo estamos hasta el final con vso ¡PERO MAURO JUEGA SIEMPRE!".
Los simpatizantes velezanos manifestaron su descontento tras la modificación en Avellaneda, a falta de poco más de un cuarto de hora para que finalizara el duelo frente a la Academia.
Vélez atraviesa una delicada situación en la tabla de promedios y varios fanáticos creen que la presencia de Zárate entre los once durante los 90 minutos es imprescindible. Pero el técnico es quien toma las decisiones y no contempla idolatrías a la hora de ejecutar.
SEGUÍ LEYENDO: Mauro Zárate se quebró al hablar del cáncer que superó su mujer
El próximo compromiso del conjunto de Heinze será el próximo domingo en Liniers, desde las 19:15 ante Rosario Central.