Marcelo Gallardo destacó la igualdad agónica ante Flamengo: "Esperemos que sea el punto de partida"

River rescató un empate en Brasil por el gol de Mayada a cuatro minutos para el final. "Los jugadores necesitaban un partido anímico", aseguró el "Muñeco"

Guardar

River no jugó bien, pero logró un empate agónico ante Flamengo en Brasil que lo conforma. Así lo hizo saber Marcelo Gallardo, en diálogo con Fox Sports al término del partido: "Los jugadores necesitában un partido anímico como este. Esperemos que sea el punto de partida".

El "Muñeco" se refirió a lo difícil que fue para River levantar dos veces el marcador en contra, sobre todo por lo golpeado que venía el equipo. "No veníamos bien y nuestro recorrido en la Copa fue ante un grande en Brasil y en un clima raro porque se jugó sin público. Empatamos dos veces y eso es para destacar. Como también el no habernos caído ni agachado la cabeza cuando nos marcaron el segundo gol justo en nuestro mejor momento", destacó.

"En algún momento la racha tiene que cambiar y nosotros también hacer los méritos para cambiarla. Depende de nosotros", continuó el DT, quien al analizar el partido lo describió como "muy táctico" el primer tiempo y que se abrió en el complemento. "En el segundo tiempo se abrió más y tuvimos que remar dos veces en el marcador. Sabíamos que íbamos a encontrar espacios, pero lamentablemente se dio con el resultado en contra. Este empate sirve y tiene mucho valor para nosotros", agregó.

Antes de terminar, Gallardo valoró el nuevo tanto de Mora y dijo que Lucas Pratto tiene mucho más para dar. "Rodrigo (Mora) está haciendo un esfuerzo enorme y se ve el entusiasmo y las ganas que venía guardando después de mucho tiempo de dudas. Muestra mucha energía. Lucas (Pratto) se irá sintiendo mucho mejor con el correr de los partidos. Tiene mucho más para dar, todavía no pudo rendir en su potencial".

(REUTERS)
(REUTERS)
Guardar