River logró traerse un punto a Buenos Aires de su visita a Flamengo, pero el equipo conducido por Marcelo Gallardo volvió a mostrar falencias y dejó una pálida imagen en su estreno en la Copa Libertadores.
Varios futbolistas tuvieron una actuación para el olvido y muy pocos lograron destacarse y salir de la mediocridad. Lucas Martínez Quarta, Bruno Zuculini y Lucas Pratto, los peores.
Seguí leyendo: Fabbiani, lapidario: "Yo podría jugar en este River, si está Pratto"
Franco Armani (4,5):
Aunque tuvo algunas atajadas interesantes, quedó a mitad de camino en el segundo tanto del Flamengo. Se reprochó algunas pelotas que tiró afuera en las salidas desde el fondo.
Gonzalo Montiel: (4):
Volvió a tener dificultades a la hora de marcar y recién en el final logró inquietar en ataque. Perdió la pelota previa a la jugada que derivó en el penal.
Jonatan Maidana (4,5):
Sin hacer una gran labor, fue el mejor defensor del equipo. Tuvo una lucha constante con Henrique Dourado.
Lucas Martínez Quarta (3):
Desde su vuelta tras la sanción por el dóping no logró mostrar solidez. Perdió la marca de Everton en el segundo gol.
Marcelo Saracchi (4):
Tuvo problemas con su espalda, aunque intentó aportar su habitual ida y vuelta por el andarivel izquierdo.
Enzo Pérez (4):
No encuentra dónde sentirse cómodo dentro del campo de juego. No tuvo claridad para jugar, distribuir y llevar la pelota. Esta vez le tocó cumplir más con funciones defensivas.
Leonardo Ponzio (5):
El capitán de River perdió y ganó en el medio e intentó aportar su habitual empuje. Cometió el penal que abrió el marcador.
Bruno Zuculini (3):
Estuvo muy impreciso con la pelota y dejó mal parado al equipo en varias oportunidades. Zafó de que no le cobraran un penal por una mano dentro del área.
Nicolás de la Cruz (4):
Tiene buenos arranques, pero pocas veces logra capitalizar sus intentos. Aportó sacrificio y siguió jugando pese a perder un diente.
Rodrigo Mora (7):
Fue uno de los pocos destacados del equipo. Aportó mucho despliegue por la banda y contribuyó a la hora de marcar. Convirtió el primer gol de River.
Lucas Pratto (3):
Aunque se encuentra muy solo en la ofensiva, las pocas veces que lo abastecieron no pudo hacer la diferencia. Se mostró lento en algunas situaciones y parece aún no haber encajado en el equipo.
Camilo Mayada (6):
Ingresó bien, pese a jugar en una posición que no era la suya. Marcó el agónico empate.
Juan Fernando Quintero (4,5):
En los minutos que estuvo en cancha logró hacer algo más que Nicolás de la Cruz.
Ignacio Scocco (-):
Estuvo poco tiempo en cancha, aunque se mostró voluntarioso.
SEGUÍ LEYENDO: