Cada vez que Jorge Sampaoli va al Cilindro de Avellaneda, Lautaro Martínez se lleva la pelota. No por prepotente o descarado, sino porque el delantero se despacha con tres goles que le permiten llevarse el souvenir. Con Huracán por la Superliga fue la primera vez y ayer frente al Cruzeiro, por la Copa Libertadores, repitió su repertorio.
Sin embargo, el técnico de la Selección no fue el único que se sorprendió con la actuación del Toro. Guillermo Francella, reconocido hincha de Racing, no pudo aguantar la emoción que le generó el juvenil y con su tradicional frase expresó su amor hacia la figura que merece ir al próximo Mundial de Rusia. "Te quieeeroooooo…" fue el latiguillo que usó el actor para manifestar su agradecimiento hacia el bahiense.
Si bien su frase siempre quedaba relacionada a alguna belleza que lo acompañaba en sus escenas cómicas, en este caso el actor dejó de lado a Los Benvenuto, a la familia de De carne somos o a "La Nena" de Poné a Francella para dedicarle su sello al Toro.
Pasado el momento de éxtasis, Francella también se refirió a Lautaro en La Oral Deportiva (AM 630), donde reconoció que le gusta la madurez que tiene el atacante. "Fue muy lindo lo que vi anoche. Es maravilloso que sea así tan jovencito", dijo desde el otro lado del teléfono, y argumentó: "Lautaro Martínez es la joya del fútbol argentino. Estamos en presencia de alguien diferente. No le encuentro un parecido a nadie".
Lejos de querer cargarle alguna presión al juvenil, Francella cerró su análisis con una profunda idea que permite evitar las comparaciones con jugadores del pasado. "Como aparición es lo más parecido a Agüero, pero su juego es distinto. Racing sacó jugadores muy importantes de la cantera del club. Lautaro Martínez es la frutilla del postre de todos los jugadores que viene sacando Racing", concluyó.
Seguí leyendo