"Kun, Kun", gritaba con una mezcla de fanatismo y esperanza un padre en compañía de su hijo desde las tribunas del Estadio de Wembley mientras el delantero argentino daba la vuelta olímpica tras conquistar la Copa de la Liga de Inglaterra con el Manchester City.
Sergio Agüero miró para la tribuna, visualizó una camiseta de Independiente y se acercó de a poco. La remera voló rumbo al campo de juego y el delantero surgido de esa institución posó para una fotografía.
La imagen se viralizó rápidamente en las redes sociales, a punto tal que la cuenta oficial del Rojo la utilizó para realizar un posteo conmemorando los dos goles que le marcó a Racing hace 12 años atrás.
El delantero de 29 años sonrío y se sacó la bufanda del City que tenía en su cuello para regalársela a este pequeño fanático argentino de 13 años llamado Nikanor Lang.
El Kun marcó un exquisito tanto en el 3-1 ante el Arsenal que le dio el 11° título de su carrera, al mismo tiempo que quedó a uno de alcanzar las 200 anotaciones con la institución inglesa. Cabe destacar que ya es el máximo artillero histórico de ese club.
Hace 12 años, @aguerosergiokun nos maravillaba a todos con una actuación para el recuerdo.
Hoy lo hizo de nuevo ¿El festejo? Siempre con la camiseta más linda de todas. #12×2, con un mismo resultado: #TodoRojo 🔴 pic.twitter.com/rR4hs4jzHC
— C. A. Independiente (@Independiente) February 26, 2018
LEA MÁS:
"Agüero sigue haciendo historia en el City: sumó su título N° 11 y se acerca a los 200 goles"
"Tras el lamento por la Recopa, Independiente se recuperó y venció a Banfield"