El Atlético de Madrid goleó al Sevilla y no le pierde pisada al Barcelona

Con un triplete de Antoine Griezman, el colchonero se impuso por 5-2. Diego Costa y Koke completaron el marcador

Guardar
(AFP)
(AFP)

Atlético Madrid tendrá una dura parada en Sevilla por la 25ª fecha de la Liga de España. Los dirigidos por Diego Simeone jugarán desde las 16:45 en el estadio Sanchéz Pijuán un encuentro que será televisado por DirecTV Sports 610.

El Colchonero buscaba mantener las diferencias como único escolta del Barcelona, que goleó este sábado al Girona, de cara al encuentro del próximo domingo en el que se enfrentarán entre ambos. Los conducidos por el Cholo acumulan cinco victorias consecutivas en el certamen local.

A pesar de la buena actuación del Sevilla durante el primer tiempo, en la que Jan Oblak tapó lo que hubiera sido el primer gol, el conjunto de Diego Simeone logró imponerse en el resultado.

Diego Costa abrió el marcador para el Atlético de Madrid a los 29 minutos de la primera parte. El "Lagarto" aprovechó un error de Ever Banega, quien fue a buscar el pase del arquero hasta el área y tardó en despejar.

A tres minutos del final de los primeros 45, Antoine Griezmann estiró la ventaja del "colchonero" con un increíble disparo lejano al segundo palo de Sergio Rico.

Cuatro minutos después del inicio del segundo tiempo, el delantero francés volvió a convertir, esta vez de penal, tras una falta que le hizo el propio arquero Rico a Diego Costa.

Koke Resurrección, histórico en el equipo madrileño, también formó parte de la goleada. A los 64 minutos, tras un error de Gabriel Mercado y una asistencia de Antoine Griezmann, el mediocampista convirtió a puerta vacía para sentenciar el marcador por 4-0.

Antes de finalizar el encuentro, el atacante galo llegó al triplete, después de una buena jugada colectiva del Atlético de Madrid, el gol no hizo más que evidenciar los errores y el mal juego del Sevilla.

Finalmente hubo tiempo para el descuento. A los 85 y a los 89 minutos, Pablo Sarabia y Nolito marcaron su respectivamente en un partido que ya esta sentenciado.

Posiciones:

Guardar