El partido que Juventus y Atalanta debían disputar por la fecha número 26 de la Serie A de Italia se suspendió debido a una intensa nevada. El duelo quedó postergado hasta nuevo aviso y las autoridades serán las encargadas de informar cuándo se jugará.
En la antesala del encuentro, la nieve cubrió por completo el campo de juego del estadio del equipo de Turín. Tras una charla entre los árbitros y los capitanes, se decidió que lo mejor para preservar el físico de los protagonistas era no iniciar las acciones.
El Allianza Stadium de Torino estaba repleto de hinchas que expresaron toda su decepción cuando se informó por los parlantes del estadio la suspensión del partido.
De todos modos, Juventus y Atalanta podrán verse las caras esta misma semana. Se enfrentarán el miércoles en la vuelta de la semifinal de la Copa Italia (el equipo de Turín ganó 1-0 la ida). Se espera que Paulo Dybala sea de la partida, en tanto que Gonzalo Higuaín estará ausente ya que aún se recupera de una lesión.
Juventus marcha segundo en la tabla del Calcio, con 65 puntos. Se ubica solo uno por debajo del líder, que es en Napoli. Atalanta, por su parte, tiene 38 unidades y está octavo, por lo que su objetivo es enderezar el rumbo para escalar dos posiciones y lograr, al menos, la clasificación a la próxima Europa League.