Independiente hizo un gran partido en Porto Alegre, pese a jugar desde los 44 del primer tiempo con un hombre menos debido a la expulsión de Fernando Amorebieta, pero sucumbió en los penales ante Gremio por la Recopa Sudamericana.
Hugo Moyano, presidente de la institución de Avellaneda, se mostró dolido por la actuación de los árbitros en los dos encuentros ante los brasileños, debido a que en ambos partidos sufrió una expulsión debido a la utilización del Árbitro Asistente de Video (VAR).
LEA MÁS: Gremio le arrebató a Independiente la Recopa Sudamericana en los penales
"Esto ya estaba planificado (por el VAR). Independiente se defendió y tuvimos la desgracias de perder por penales. A veces no alcanza", sostuvo el mandatario. Aunque luego, agregó: "Hay casualidades, causalidades… En los dos partidos pasó lo mismo".
En diálogo con Luis Novaresio en Radio La Red, el dirigente sindical fue consultado sobre los dichos de Marcelo Tinelli, quien afirmó que "el poder del fútbol está manejado casi en su totalidad por Boca".
LEA MÁS: Marcelo Tinelli le apuntó a todo Boca: habló de Mauricio Macri, Daniel Angelici y Claudio Tapia
"Es un tema que nos preocupa a todos y debería darse una discusión profunda, hay cosas que no parecen demasiado normales. Evidentemente hay que darle una discusión al tema", afirmó.
Esta frase toma aún más relevancia debido a que Hugo Moyano es el suegro de Claudio Chiqui Tapia, actual presidente de la AFA.
LEA MÁS:
Los mejores memes que dejó la derrota de Independiente ante Gremio por la Recopa Sudamericana
El antecedente "karateca" de Amorebieta: le pegó la misma patada a Messi