En el medio de las acusaciones de sufrir un complot en su contra, a raíz de algunos malos arbitrajes, y mientras en el horizonte asoma la final de la Supercopa Argentina ante Boca, River ya conoce a su último rival por la fase de grupos de la Copa Libertadores: Independiente Santa Fe.
El conjunto colombiano ingresó al Grupo 4 tras vencer por 3 a 0 ante Santiago Wanderers (se impuso por 5 a 1 en el global). Los de Bogotá, que en la anterior fase eliminaron a Deportivo Táchira, compartirán zona con el Millonario, Flamengo de Brasil y Ecuador.
River debutará en el certamen internacional contra Flamengo y luego recibirá a Independiente Santa Fe, por la segunda fecha (el 5 de abril). Más adelante, por la quinta jornada, viajará a Bogotá para el segundo cruce contra los colombianos (el 3 de mayo).
Wilson Morelo -en dos oportunidades- y William Tesillo, fueron los autores de los tantos del conjunto local, entidad que no atraviesa un buen momento en la liga colombiana, al cosechar tres derrotas en igual cantidad de presentaciones.
En el plantel comandado por el uruguayo Gregorio Pérez se destacan las presencias del experimentado arquero Robinson Zapata, los defensores William Tesillo y Juan David Valencia y el delantero John Pajoy.
LEA MÁS:
A River-Boca lo deberían dirigir cuatro árbitros de la Champions League
Marcelo Gallardo cambia: dos regresos y dos sorpresas en la formación de River
Braña: "Si River tiene problemas con los árbitros, ¿qué le queda al resto de los equipos?"