La eliminación del Manchester City de la FA Cup a manos del Wigan, equipo de la tercera división del fútbol inglés, se dio en el contexto de un partido accidentado para Sergio Agüero. Es que el delantero, de 29 años, recibió un brutal planchazo en el inicio del duelo. Y casi termina a los golpes con un aficionado del club vencedor, que lo provocó.
A los tres minutos de juego, el defensor Nathan Byrne, de Wigan, derrapó al intentar frenar al Kun y lo derribó con los tapones a la altura de la tibia. Pudo haberlo lesionado gravemente, pero el atacante soportó el embate y continuó jugando.
Y al final, consumada la sorpresa, cuando el ex Independiente se dirigía hacia los vestuarios, un aficionado del Wigan pasó y, al juzgar por las imágenes, lo provocó. Tras un par de manotazos, lograron separarlos.
Sin embargo, el delantero de la Selección, visiblemente enojado, intentó volver a buscar al agresor, aunque los presentes consiguieron mantenerlos a distancia.
Dos situaciones que poco tienen que ver con la mágica temporada de Agüero y del Manchester City, que deberán dar vuelta la página y enfocarse en la Premier, la Champions League y la Copa de la Liga.
LEA MÁS: