Juventus celebró una nueva victoria en el clásico ante Torino y se trepó hasta la cima del Calcio, al menos de manera momentánea y a la espera de lo que suceda con el Napoli frente al Spal 2013.
Más allá de la gran noticia del triunfo en el derby della Mole, la Vecchia Signora sufrió una mala noticias cuando apenas iban 3 minutos del enfrentamiento: Gonzalo Higuaín sufrió una lesión en el tobillo izquierdo tras un golpe del arquero Salvatore Sirigu y debió abandonar el campo de juego.
La anotación para la Juve la marcó el brasileño Alex Sandro sobre la media hora del compromiso. El lateral de 27 años sumó su tercer grito para los italianos en esta temporada.
La otra situación que generó una sonrisa en Juventus fue el regreso a las canchas tras más de un mes afuera de Paulo Dybala. La Joya había sufrido una lesión en el muslo de la pierna derecha y recién hoy pudo celebrar su regreso.
Con esta victoria, Juventus acumula 65 puntos y aventaja por dos en la cima al Napoli, que se topará en el próximo turno contra uno de los peores equipos del campeonato. Torino, por su lado, continúa a cinco puntos de la zona de ingreso a las copas internacionales.
Estadio: Olímpico de Turín
TABLA DE POSICIONES