Pese a que lleva algunos años retirado, el fuego sagrado y la magia no se han extinguido de los pies de Juan Román Riquelme. Se viralizó un video que muestra que su conexión con la pelota sigue intacta.
Florencia, la hija del ídolo de Boca, subió a su cuenta de Instagram imágenes del '10' desplegando parte de su repertorio durante un picadito que se armó en una de las playas de Punta del Este, donde se encuentra vacacionando la familia Riquelme.
Román, tras un pase de su hijo Agustín, emitió algunas pisadas sobre la arena para desconcertar a un rival. Sin embargo, la jugada no finalizó como él hubiese querido, debido a que falló en la puntada final.
En las últimas horas, Riquelme también fue noticia por haber ido a visitar a Carlos Bianchi, quien se acaba de operar de la rodilla izquierda.
Durante ese encuentro, compartieron anécdotas. Román, de 39 años, abandonó el fútbol profesional en 2015 y actualmente amaga con presentarse como candidato a presidente del Xeneize en las próximas elecciones del club.
"A mí me gustaría que él siempre haga lo que tenga ganas mientras se sienta capacitado. Lo veo presidente de Boca. La gente lo quiere, eso es lo más importante y lo que hace más fácil que pueda llegar. Si lo eligen presidente, él siempre va a pensar en el club, no se va a ensuciar las manos con plata; nunca lo hizo", explicó Cacho Riquelme, el papá del ex futbolista, en diálogo con Infobae.
LEA MÁS: