El argentino Diego Schwartzman y el austríaco Dominic Thiem son dos de las grandes atracciones del Argentina Open. Sin embargo, el Peque y el primer preclasificado terminaron exhibiendo un costado desconocido, destacándose en un trabajo lejos de su habitual virtuosismo en el tenis.
Schwartzman y Thiem sorprendieron a los clientes de la estación de servicio de Avenida Libertador y Salguero: fueron las estrellas las encargadas de cargarles combustible en sus automóviles y hasta de limpiarles los vidrios.
Con el lema "el combustible que te potencia", Axion es el sponsor oficial del Argentina Open, que se está desarrollando en el Buenos aires Lawn Tennis Club. En el marco de la iniciativa, los tenistas oficiaron de playeros y revolucionaron la estación. Luego brindaron una conferencia de prensa.
Por otra parte, el sábado 17 de febrero se llevará a cabo el "Axion Day", que le brindará a los espectadores del Argentina Open la oportunidad de vivir una experiencia única. Quien logre atrapar la pelota firmada por el ganador de la semifinal podrá jugar frente a él y demostrar su potencia.
LEA MÁS: