Agustín Rossi tomó la palabra en conferencia tras el último entrenamiento de Boca en el Complejo Pedro Pompilio y se refirió al presente que atraviesa el conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto. Cuando le preguntaron por las críticas que existen pese a que las estadísticas les juegan a favor, fue contundente.
LEER MÁS: El sincericidio de Gino Peruzzi sobre su paso por Boca
"Puede ser que se critique demasiado. Uno está esperando un Boca que maneje el partido los 90 minutos, pero a veces alguno de los chicos tiene un mal día", expresó. Y al mismo tiempo analizó que están en la mira de todos "porque venimos haciendo un gran semestre y estamos punteros hace más de un año".
Para el arquero xeneize, "tratan de buscarle la vuelta de por qué Boca está ahí arriba", pero se fija en el trabajo propio: "Venimos haciendo las cosas bien y así tenemos que seguir".
Por otro lado, repasó los números que tienen al cuadro boquense como el más goleador de la Superliga (29) y el que menos tantos recibió (6) y habló de su momento personal: "En estos últimos tres partidos tuve al menos una importante en cada uno; eso se ve reflejado en la confianza y responsabilidad del equipo en ir a buscar los partidos".
LEER MÁS: El video viral de Lucas Pratto en el que confiesa ser sido fanático de Boca
Rossi trató de calmar la ansiedad por el duelo con River por la Supercopa Argentina que se celebrará dentro de exactamente un mes y destacó que será importante seguir en lo más alto del campeonato por el aspecto anímico. "Mantener la diferencia con los segundos y terceros es importante", remarcó.