Gonzalo Higuaín, que volvería a la Selección argentina para afrontar los amistosos contra Italia y España en marzo, no ocultó su malestar tras volver a ser el blanco de las críticas en las redes sociales por su actuación en la igualdad 2 a 2 ante Tottenham, por la ida de los octavos de final de la Champions League.
El delantero de Juventus marcó los dos tantos de su equipo antes de los diez minutos de juego, pero luego desperdició un penal y la Vecchia Signora terminó empatando contra los ingleses en Turín.
"Buenos días. Que fácil que es hablar después del partido desde el sillón de la casa. Hasta el 2-0 era todo perfecto, pero después del 2-2 cambian todas las opiniones", escribió en su cuenta de Instagram.
Y luego, agregó con optimismo: "A nosotros no nos interesa y vamos a ir a Londres a clasificar. Un abrazo a todos aquellos que quieren el bien de la Juventus 💪💪💪". La vuelta ante los de Mauricio Pochettino será el 7 de marzo.
Higuaín, que lleva 14 tantos en la Serie A esta temporada (es junto a Paulo Dybala el goleador de Juventus en el torneo local), es una de las figuras del plantel comandado por Massimiliano Allegri.
LEA MÁS:
La preocupación de Sampaoli, a meses para el Mundial: un titular fue operado de la rodilla derecha
Con doblete de Higuaín, la Juventus empató ante el Tottenham en Turín
Con un gol de Higuaín, Juventus se impuso en su visita a Fiorentina y escaló a la cima de la tabla