"San Lorenzo y Temperley se metieron atrás", y otras 7 frases de Guillermo Barros Schelotto tras el 1-0 de Boca

El director técnico del líder de la Superliga hizo hincapié en los planteos adversarios para explicar la dificultad que encontró su equipo para imponerse. Además, habló sobre el mal de ausencias y los rendimientos de Tevez y el arquero Rossi

Guardar
(NA)
(NA)

Le costó a Boca superar a Temperley. La red defensiva del Celeste, sobre todo en la primera etapa, le bloqueó la imaginación al Xeneize, que recién en la segunda etapa, con un centro-gol de Frank Fabra, logró abrir el duelo y justificar el resultado.

"Hay que tener en cuenta el planteo defensivo del rival, lo superamos en el resultado, pero no tuvimos la superioridad que podemos tener en el juego", resumió su análisis Guillermo Barros Schelotto.

(Twitter: @BocaJrsOficial)
(Twitter: @BocaJrsOficial)

El director técnico del líder de la Superliga hizo hincapié en los, según su óptica, planteos poco generosos de sus adversarios: "San Lorenzo también se metió atrás la fecha pasada. Se puede sentir más confortable el rival cuando se mete atrás y trata de contragolpearnos. Ni Temperley ni San Lorenzo nos crearon situaciones".

Las principales definiciones del director técnico de Boca

(NA)
(NA)

"Hablamos en el entretiempo que teníamos que ser más precisos, más rápidos, buscar por afuera. En los primeros 25 minutos del segundo tiempo marcamos una diferencia clara".

"El partido contra Temperley me recuerda al que empatamos con Patronato el año pasado. Y hoy lo ganamos".

"Hay que tener en cuenta que no tenemos a Pablo Pérez, Fernando Gago y Darío Benedetto. En los resultados lo manejamos bien, pero en el juego se sienten las ausencias".

(Télam)
(Télam)

"A Carlos (Tevez) lo vi bien. Las individualidades como Tevez se van a potenciar cuando el equipo juegue mejor".

"Con Agustín (Rossi) estamos tranquilos. Tiene un futuro grande, con 22 años, es un arquero para Boca. El puesto está bien cubierto".

LEA MÁS:

Guardar