El triunfo de Boca frente a Temperley les dejó el grito ahogado a dos futbolistas importantes en la estructura de Guillermo Barros Schelotto: Ramón "Wanchope" Ábila y Carlos Tevez.
El ex delantero de Instituto y Huracán hizo su debut con la camiseta de Boca ingresando en la segunda parte. Y tuvo una chance concreta de gol: a los 26 minutos de la segunda parte le quedó la pelota limpia para definir en el punto del penal. Pero su remate dio en el palo.
#TNTSports | ¡Wanchoooooooooope! Le quedó la pelota muerta pero su tiro fue directo al palo pic.twitter.com/UZjsqu7iL3
— TNT Sports LA (@TNTSportsLA) February 11, 2018
"La primera que tuve, estuvo cerca. Hubiera sido lindo empezar con un gol. Pero lo importante es que el equipo ganó", dijo el cordobés, de 28 años.
#TNTSports | Wanchope Ábila debutó en #Boca y estuvo cerca de meterla: "Hubiese sido lindo comenzar con un gol" pic.twitter.com/Y7BKdWJ2SS
— TNT Sports LA (@TNTSportsLA) February 12, 2018
Tevez (capitán y quien estuvo a cargo de la tradicional arenga), por su parte, estuvo a un penal de distancia de convertir su primer gol en La Bombonera tras su regreso de China: contra San Lorenzo, de cabeza, ya había celebrado el grito bautismal de su tercera era en el Xeneize.
#TNTSports | ¿Penal para #Boca? Para Penel, sí 🤔 pic.twitter.com/oUZvv22nLb
— TNT Sports LA (@TNTSportsLA) February 12, 2018
Sin embargo, la ejecución del Apache, a los 37′ de la segunda parte, no fue exitosa: Josué Ayala, ex Boca, tapó su remate arrojándose a su derecha. Boca ganó, pero el primer gol de Tevez, de 34 años, en el hogar del club, deberá esperar.
#TNTSports | El penal: pateó Tevez y atajó Josué Ayala pic.twitter.com/sKAvxrjw4S
— TNT Sports LA (@TNTSportsLA) February 12, 2018
LEA MÁS: