El debut de "Wanchope" Ábila y el penal de Carlos Tevez: dos gritos ahogados para Boca

El atacante cordobés hizo su presentación ante Temperley: su remate dio en el palo. Y el "Apache" pudo haber puesto el 2-0 desde los 12 pasos, pero Josué Ayala contuvo su remate

Guardar
(Télam)
(Télam)

El triunfo de Boca frente a Temperley les dejó el grito ahogado a dos futbolistas importantes en la estructura de Guillermo Barros Schelotto: Ramón "Wanchope" Ábila y Carlos Tevez.

El ex delantero de Instituto y Huracán hizo su debut con la camiseta de Boca ingresando en la segunda parte. Y tuvo una chance concreta de gol: a los 26 minutos de la segunda parte le quedó la pelota limpia para definir en el punto del penal. Pero su remate dio en el palo.

"La primera que tuve, estuvo cerca. Hubiera sido lindo empezar con un gol. Pero lo importante es que el equipo ganó", dijo el cordobés, de 28 años.

Tevez (capitán y quien estuvo a cargo de la tradicional arenga), por su parte, estuvo a un penal de distancia de convertir su primer gol en La Bombonera tras su regreso de China: contra San Lorenzo, de cabeza, ya había celebrado el grito bautismal de su tercera era en el Xeneize.

Sin embargo, la ejecución del Apache, a los 37′ de la segunda parte, no fue exitosa: Josué Ayala, ex Boca, tapó su remate arrojándose a su derecha. Boca ganó, pero el primer gol de Tevez, de 34 años, en el hogar del club, deberá esperar.

LEA MÁS:

 
Guardar