A pocos meses del Mundial de Rusia, Sergio Agüero está encendido. El delantero argentino marcó cuatro goles en la aplastante victoria por 5-1 del Manchester City ante el Leicester City, por la fecha número 27 de la Premier League.
Parecía que el encuentro iba a ser un trámite fácil para los conducidos por Pep Guardiola, que se pusieron en ventaja a los dos minutos con un gol de Raheem Sterling. Sin embargo, un error defensivo del elenco "Ciudadano" iba a permitir que Jamie Vardy marcara el 1-1 sorpresivo en el Etihad Stadium.
En el segundo tiempo iba a llegar el show del "Kun" Agüero. El delantero argentino, secundado por una gran actuación del belga Kevin de Bruyne, se despachó con cuatro conquistas. A los 3′, empujó a la red un centro desde la izquierda. A los 8'definió en el área tras otra habilitación de De Bruyne. A los 32′, aprovechó un grosero error del arquero que le dejó servida la pelota para marcar el 4-1 de emboquillada y en el minuto final se lució con un espectacular disparo de media distancia para ponerle el broche de oro al resultado.
Con el triunfo, Manchester City llegó a los 72 puntos y sostiene su amplio liderazgo en la tabla de la Premier League. Tiene 16 puntos que su clásico rival e inmediato perseguidor, el Manchester United. El equipo de José Mourinho visitará el domingo al Newcastle para achicar la diferencia.
Estadio: Etihad Stadium
Tabla de posiciones: