Resignación es una palabra desconocida para un Atlético Madrid que le sigue batallando el título de liga española al Barcelona. Los dirigidos por Diego Simeone le ganaron 1-0 al Málaga y están a seis puntos del líder catalán. El gol fue de Antoine Griezmann.
El francés aprovechó un rebote amortiguado en un rival para quedar mano a mano con el arquero malagueño y abrir la cuenta cuando todavía no se había llegado al minuto de juego. Fue un gol desde el vestuario el del conjunto colchonero, que cosechó su tercera victoria al hilo y la quinta en las últimas seis presentaciones.
Ángel Correa ingresó en el complemento para reemplazar a Ángel Vitolo y sumó minutos en el elenco madrileño, que es el segundo que menos perdió en lo que va del certamen, ya que solamente cayó con el Espanyol (el Barcelona aún se mantiene invicto).
A la espera de lo que haga mañana el Barça, que recibirá al Getafe en el Camp Nou, los del Cholo ahora se preparán para afrontar la ida de los 16avos de final de la Europa League, en la que son candidatos después de ser eliminados de la Champions. El jueves abrirán su llave ante el Copenhague en Dinamarca (la revancha en España será una semana después).
LEA MÁS:
Real Madrid enfrenta a la Real Sociedad por la fecha 23 de la liga española