Aunque el principal objetivo de River este semestre es la fase de grupos de la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo no quiere descuidar el torneo local, debido a que actualmente tiene apenas 18 puntos y se encuentra muy lejos de los puestos que clasifican a una competencia internacional.
Pese a la victoria por 2 a 0 ante Olimpo en el Monumental la jornada pasada, el director técnico del elenco millonario planea realizar algunos retoques dentro de la formación. El esperado es la inclusión de Lucas Pratto.
El Oso, que es la contratación más cara en la historia de la institución, tendrá su bautismo desde el inicio, en reemplazo del colombiano Rafael Santos Borré.
La otra variante es sorpresiva, debido a que modificará el mediocampo y el que ingresará no será Juan Fernando Quintero. El Muñeco decidió apostar por el ingreso de Camilo Mayada en lugar de Nacho Fernández, quien atraviesa un pequeño bajón futbolístico.
De esta manera, River presentaría dos cambios para visitar el próximo domingo, desde las 21:30, a Lanús en el Ciudad de Lanús Néstor Díaz Pérez, escenario donde se produjo el peor golpe que recibió Gallardo como DT: la eliminación en semifinales de la Libertadores.
Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Marcelo Saracchi; Camilo Mayada, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez (luego ingresó Nacho Fernández), Gonzalo Martínez; Lucas Pratto e Ignacio Scocco.
LEA MÁS:
Confirmado: el Boca-River de la Supercopa argentina cambiará de sede
Las polémicas frases de un dirigente de Boca contra River: "Somos el único grande"
La presentación de Franco Armani en River: dos impecables atajadas al minuto de juego