El último 24 de diciembre la música popular nacional se vistió de luto para despedir a uno de sus máximos exponentes: Marcelo González, el famoso Chino de La Nueva Luna. Su música recorrió todo un país y generó fanatismo en todos los estratos sociales.
Una filtración de fotos del cuerpo del cantante sin vida viralizó una escena que tendría que haber quedado en el ámbito privado y el propio Diego Armando Maradona realizó un posteo en sus redes sociales oficiales expresando toda su furia por la aparición de esas imágenes.
"¿Pueden ser tan mala leche? No se puede atacar a una persona que ya no está, y que ya no puede defenderse… La verdad, me gustaría encontrar al que hizo esto, mano a mano en una habitación", disparó el Diez en su Facebook y en su Instagram.
"Yo quiero mandarle nuevamente mis condolencias a la familia del Chino González de La Nueva Luna, en especial a su hijo, que también vio las fotos y todo lo que hicieron circular. Yo espero que no nos acostumbremos nunca a este tipo de cosas…", concluyó.
LEA MÁS:
"Murió Marcelo "Chino" González, cantante de La Nueva Luna"
"La grieta de "La Mano de Dios": la estricta condición de Peter Shilton para reunirse con Maradona"