El gran gesto de Rodrigo Mora con un hincha en su regreso al Monumental

El uruguayo volvió a jugar ante los hinchas del "Millonario" y le hizo un regalo muy especial a uno que le hizo una bandera

Guardar

La del sábado fue una noche muy especial para Rodrigo Mora. Volvió a jugar en el estadio Monumental ante miles de hinchas de River, luego de varios meses de ausencia por la seria lesión que lo aquejó durante gran parte de 2017.

El uruguayo, cuyo último partido oficial en el estadio del "Millonario" había sido el 10 de mayo de 2017 ante Emelec de Ecuador por Copa Libertadores, entró sobre el final del partido que el equipo de Marcelo Gallardo le ganó a Olimpo de Bahía Blanca. Ingresó a los 37 minutos del segundo tiempo, cuando el marcador ya estaba 2-0, en reemplazo del goleador Ignacio Scocco.

Una gran ovación se escuchó cuando Mora pisó el campo de juego. Aunque ya había jugado algunos minutos el fin de semana pasado ante Huracán, su ingreso significó el reencuentro con los hinchas que esperaban ansiosos su recuperación.

Una vez finalizado el encuentro, en los pasillos del Monumental, el delantero tuvo un gran gesto con un hincha que le dedicó una bandera. El fanático colgó en las tribunas un "trapo" con la imagen del uruguayo y la frase "Detrás de cada persona valiente y decidida hay una historia que la hirió y que la hizo ser más fuerte". Mora, en agradecimiento, le regaló la camiseta que utilizó ante Olimpo a él y a su pequeño hijo.

Mora sufrió una una "necrosis aséptica en la cabeza del fémur", producto de un infarto en el hueso, lo que derivó en una operación que se realizó en junio de 2017. Tras una larga rehabilitación, el uruguayo pudo hacer la pretemporada a la par de sus compañeros y, finalmente, regresar a las canchas.

LEA MÁS:

Con dos grandes goles de Scocco, River recuperó la sonrisa ante Olimpo

El emotivo gesto de Leonardo Ponzio con Rodrigo Mora tras la consagración de River

INFOBAE – DEPORTES

Guardar