La presentación de Franco Armani en River: dos impecables atajadas al minuto de juego

El debutante arquero fue exigido en los 60 segundos iniciales tanto en la primera etapa como en la segunda. En ambas respondió con creces

Guardar

En el debut de Franco Armani, Olimpo intentó madrugarlo. Pensó que exigirlo antes de que pueda acomodarse en el nuevo clima podría ser la mejor manera de encontrarlo flojo de reacción. Se equivocaron.

El arquero que es ídolo del Atlético Nacional mostró sus condiciones antes del minuto de juego tanto en la primera etapa como en la segunda parte. En los 60 segundos iniciales del partido, Lucas Villarruel protagonizó una buena pared con Luis Vila en la puerta del área y quedó frente al portero millonario.

Sacó un potente remate por lo bajó que se encontró con el cuerpo bien posicionado de Armani, que luego contó con la complicidad de Javier Pinola para que despeje el rebote. Durante los siguientes 45 minutos, casi no tuvo trabajo.

En el complemento la fórmula se volvió a repetir: antes de que se cumpla el minuto de arranque, el futbolista de 31 años mostró las condiciones que lo empujaron a ganarse la titularidad en el pesado arco de River.

Todo se desencadenó a partir del saque del medio. Un pelotazo largo desde el círculo central se encontró con la cabeza de Luis Vila, quien dejó solo a Emiliano Tellechea con el gol. Armani salió rápido y cubrió todo el espacio con prestancia.

LEA MÁS:

"Las flojas respuestas de Enrique Bologna en la reserva de River"

"Encontraron muerto al entrenador Daniel Silguero, que tuvo pasos como futbolista por River y Boca"

Guardar