¿El gol del año? Scocco gambeteó a cinco jugadores y firmó una obra de arte

"Nacho" se despachó con una jugada de antología ante el "Aurinegro": arrancó en tres cuartos de cancha y entró con la pelota dominada tras dejar en el camino hasta al arquero

Guardar

Ignacio Scocco ya había cumplido con su cuota goleadora. También había cubierto con creces las excelentes definiciones con un remate de tiro libre que se colgó de un ángulo y rompió el cero en el partido que River ya dominaba ante Olimpo.

Sin embargo, a los 36 minutos del complemento tomó la pelota en tres cuartos y se decidió a anotar uno de los tantos más bonitos de su carrera, que ya empieza a pelear por las mejores acciones del 2018 aunque recién van unos pocos días.

Nacho dominó en las inmediaciones del área, levantó la cabeza y se animó, aunque en la escena había siete camisetas aurinegras. La pisó y amagó salir para un costado, pero arrancó para el contrario. Pasó por el medio de dos rivales y continuó rumbo al área, aunque estaba en diagonal al arco.

A pura potencia dejó en el camino a un futbolista de Olimpo y con un enganche para el centro dejó atrás a otro contrincante. Los dos hombres que estaban dentro del área no alcanzaron a molestarlo y el delantero de 32 años quedó mano a mano ante Jorge Carranza.

Con un toque sutil para el centro, dejó fuera de escena al arquero y definió rumbo a un arco vacío para firmar una auténtica obra de arte que significó el 2-0 definitivo del Millonario.

"Controlé, giré, cuando pasé al primero veo que se van abriendo los espacios obviamente con los movimientos de mis compañeros. Cunado enfrenté al arquero vi que tenía espacio para pasarlo", lo describió el goleador al finalizar el duelo.

EL COMPACTO DEL PARTIDO

LEA MÁS:

"La presentación de Franco Armani en River: dos impecables atajadas al minuto de juego"

"Las flojas respuestas de Enrique Bologna en la reserva de River"

Guardar