Cristian Pavón es la última gran joya de Boca. El Arsenal de Inglaterra lo mira desde cerca y planea desembolsar millonarias sumas para incorporarlo a su plantel en los próximos mercados. En su momento, él prometió que permanecería en el Xeneize para disputar la Copa Libertadores.
Sin embargo, ese objetivo principal en su carrera tiene un gran competidor: el Mundial de Rusia 2018. "Me gustaría ganar los dos. Pero si tengo que elegir una, obvio que siempre uno sueña con el Mundial. Es lo primero que se me cruza por la cabeza. No quiero que piense mal la gente de Boca, pero para un jugador lo más importante es el Mundial", reconoció en diálogo con el programa Líbero que se emite por TyC Sports.
El delantero de 22 años, que en el pasado hizo una declaración de amor a Boca, también contó cuáles son los aspectos que está mejorando en el último tiempo recordando la frase de Guillermo Barros Schelotto cuando exigía en una práctica que dejaran de "tirar centros de mierda".
"A medida que van pasando los días, los partidos, me voy sintiendo mejor. Me voy acomodando un poco más, me voy acoplando un poco más al equipo, voy mejorando muchas cosas en lo personal, como por ejemplo no tirar tantos centros de mierda, como se decía en su momento. Creo que eso lo voy manejando día a día", analizó.
Pavón también dio detalles de lo ocurrido en el partido contra Colón del último fin de semana con un hincha. Al ser reemplazado, el futbolista se quedó discutiendo con el plateísta, aunque ahora intentó bajar la tensión.
"Son momentos que pasan ahí. Uno lo entiende. Son pequeñas boludeces que se dan en el partido, pero por bronca le contesté, no lo tendría que haber hecho porque no soy así. Me dio bronca que me dijera eso", reconoció.
¿Cuál fue la frase que ocasionó el enojo? "Me dijo que juegue contra River, pero no pasa nada. Como que en los partidos importantes no aparezco. No quiero que se extienda más esto que pasó con la platea porque no soy así y la verdad que lo tomé mal porque en el momento me agarró bronca", reconoció, aunque recordando que en el Superclásico del 2015 le marcó un tanto.
LEA MÁS:
"San Lorenzo tendría a tres ex Boca como titulares el domingo para recibir al "Xeneize""
""Suben y bajan, parecen ascensor": Edwin Cardona le enseñó a su hijo a cantar contra River"