#Elpibede40 o Grandpa Juice –por la energía con la que encara cada desafío- no para de sorprender. Tras regresar de una lesión que lo marginó de algunos encuentros, Manu Ginóbili volvió a destacarse y redondeó una gran noche para la victoria por 106 a 104 de San Antonio Spurs ante Denver Nuggets.
En los 23 minutos que estuvo dentro del AT&T Center, el bahiense desplegó todo su talento y aportó 14 unidades, cuatro asistencias, un rebote y una tapa.
Algunos de sus highlights hicieron delirar, incluso, a la cuenta de Latinoamérica de la NBA. Por ejemplo, catalogó de "bestial" un pase de faja a Davis Bertans, quien encaró al aro y encestó mediante una flotadora.
También expresó que fue "salvaje" una tapa que le propinó a Trey Lyles, un joven pívot canadiense de 2.06 metros y 100 kilos.
La gran actuación de Ginóbili volvió a despertar los elogios de Gregg Popovich. "Esto es lo que hace Manu, él juega para ganar, siempre lo ha hecho. Por esto es un hombre del Salón de la Fama. Él es una persona especial", explicó el experimentado entrenador.
Con este triunfo, los Spurs se mantienen en la tercera colocación de la Conferencia Oeste, con 34 victorias y 19 derrotas. Por su parte, los Nuggets aparecen en el último lugar que otorga un boleto a los playoffs en la mencionada conferencia, gracias a su registro de 26-25.
La devoción de los fanáticos con Manu Ginóbili:
LEA MÁS:
Un triple y una asistencia de lujo: lo mejor de Manu Ginóbili en su regreso tras la lesión
El enorme gesto de Manu Ginóbili con un grupo de hinchas argentinos y la primicia que les dio