Aunque el mercado de pases en Europa está a horas de culminar, todo hace indicar que en junio (donde se producen la mayor cantidad de movimientos) habrá transferencias importantes para los futbolistas argentinos.
Uno sería el caso de Mauro Icardi. Pese a que es el capitán y goleador del Inter, el presente de su equipo no es el mejor y en caso de no clasificar a la próxima Champions League exigirá su salida.
"Icardi está siendo observado y casi tentado por Real Madrid", sostuvo Jorge Sampaoli al arribar al país tras una minigira por algunos países del Viejo Continente, en la que se reunió con el delantero rosarino.
Los rumores sobre el posible desembarco del punta a la Casa Blanca se dispararon con los mensajes que colgó en sus redes sociales. En Instagram puso la frase "Poder decir adiós es crecer", la misma que utilizó Gustavo Cerati en su canción "Adiós". Además, en Twitter, escribió "Chau, chau", junto a un emoji de dos manos que saludan.
Chauu Chauuu 👋👋🤔
— MauroIcardi (@MauroIcardi) January 29, 2018
Ante la posibilidad más que latente de perder a su máxima figura, el conjunto italiano inició gestiones y conversaciones para contratar a una de las joyas del fútbol argentino: Lautaro Martínez, futbolista de Racing y con proyección para estar en el Mundial de Rusia 2018.
Inter manifestó estar dispuesto a pagar 15 millones de euros, pero la Academia consideró el monto como insuficiente, debido a que hace poco renovó su contrato y su cláusula de rescisión aumentó a 20 millones.
No obstante, los medios italianos aseguran que todas las partes están próximas a llegar a un acuerdo y que Lautaro Martínez llegará a Milano en junio.
LEA MÁS:
"El posteo del pánico en Inter", la publicación de Mauro Icardi que revolucionó los medios italianos
Sampaoli se reunió con Icardi: ¿es posible su regreso a la Selección?
En plena crisis, Real Madrid consultó por una figura del fútbol argentino