Edwin Cardona, de 25 años, fue denunciado por dos mujeres junto con Wilmar Barrios por "abuso sexual, amenazas y lesiones leves". El hecho generó un terremoto mediático que hasta mantuvo a los futbolistas casi una semana apartados del plantel. Sin embargo, Guillermo Barros Schelotto decidió utilizarlos ayer en el triunfo de Boca 2-0 ante Colón en la reanudación de la Superliga.
El colombiano viene descargándose en redes sociales; incluso las está utilizando para reponer su situación personal con su familia tras el sismo. Ayer, por caso le envió una extensa salutación a su esposa por su cumpleaños, a la que le anexó una Story en Instagram en la que le pedía perdón por lo sucedido con las dos mujeres que lo denunciaron y el confuso episodio que protagonizó. Pues bien, envalentonado por los resultados, Cardona volvió a la carga, esta vez, con un mensaje contestatario, dando a entender que hubo quienes aprovecharon el hecho para pegarle. En ninguno de sus posteos, vale aclarar, hizo algún atisbo de autocrítica ni echó luz a qué fue lo que ocurrió.
"Me enterraron y lo que no sabían es que yo era una semilla", reza la leyenda a la que apeló para dejar su mensaje. Y lo acompañó por las siguientes palabras: "Para los que quieren verme destruido y para los que hablan sin saber". Inmediatamente, agregó a la Story una imagen de su esposa y de su hijo.
LEA MÁS: