El partido de Carlos Tevez: ovación, un claro gol desperdiciado, asistencia y la expulsión de un rival

El "Apache" redondeó una buena presentación en su regreso oficial a Boca

Guardar
Tevez redondeó una buena presentación en el día de su regreso (Agustin Marcarian)
Tevez redondeó una buena presentación en el día de su regreso (Agustin Marcarian)

El regreso de Carlos Tevez a la Bombonera luego de 405 días fue promisorio. La reaparición de una ilusión en el triunfo sobre Colón. No fue el mejor partido del Apache con la camiseta de Boca, pero sí se mostró activo e involucrado con el equipo más allá de que quedó expuesta la necesidad de sumar minutos de fútbol.

El Apache –que completó los 90 minutos– tuvo la situación de riesgo más clara de su equipo en el primer tiempo, más allá del gol de Cristian Pavón. Una excelente jugada combinada del equipo por el sector derecho decantó en un centro de Leonardo Jara rasante al medio del área donde estaba el capitán en soledad. Tuvo tiempo y espacio, pero su remate se fue por arriba del travesaño.

Previamente, había recibido una imponente ovación desde los cuatro costados del estadio. Carlitos levantó su brazo y dio vueltas para mirar a todos los sectores durante varios segundos en pos de retribuir el cariño recibido.

En el complemento, y cuando el partido parecía complicarse, el capitán del equipo de 33 años hizo un toque mágico y certero para dejar en soledad a Nahitan Nández. Tevez la punteó y evadió así la marca de férrea marca de Jonatan Galván. El uruguayo se escapó solo y marcó el segundo tanto.

Cuando el reloj marcaba los 25 minutos del segundo tiempo, generó la expulsión de Gustavo Toledo. En mitad de cancha, el ex lateral de Independiente le pegó una fuerte patada y se ganó la roja directa. En la primera etapa había logrado que Pablo Ledesma sea amonestado.

LAS ESTADÍSTICAS DE TEVEZ

LEA MÁS:

"Las 12 mejores imágenes del regreso de Carlos Tevez a la Bombonera"

"El equipo ideal del mercado de pases, compuesto íntegramente con jugadores del exterior"

Guardar