Lionel Messi presentó los botines que utilizará en el 2018 en un gran evento en Barcelona. Se trata de un nuevo modelo de calzado diseñado especialmente para el rosarino por la marca de indumentaria que lo viste.
El Club Montjuic del Palau Sant Jordi fue el espacio elegido para que Messi diera a conocer al mundo el calzado con el que afrontará sus múltiples desafíos durante el 2018. La presentación incluyó un partido entre invitados, así como un juego de luces y el descenso de un drone que le entregó los botines a "La Pulga".
El delantero del Barcelona aprovechó la ocasión para hacer un análisis de la actualidad de su equipo. "Nos están yendo las cosas bien. Ayer pasamos una prueba difícil. Teníamos que remontar ante el Espanyol, que no era fácil, y lo pudimos hacer. Ahora estamos en semifinales y estamos contentos de cómo nos van las cosas, pero todavía queda mucho", dijo "La Pulga".
También se refirió a la labor que viene realizando Ernesto Valverde al frente del elenco "Blaugrana": "Fue muy claro desde el principio con lo que pretendía del equipo y nosotros nos adaptamos rápido a lo que pedía, que no era muy distinto a lo que veníamos haciendo. Nos hicimos fuertes defensivamente y a la hora de atacar tenemos jugadores de mucha calidad que resuelven partidos".
El rosarino se mostró conforme tanto por la llegada de Philippe Coutinho como de Yerry Mina. Sobre el segundo, destacó que su arribo se haya producido justo en el momento en que Javier Mascherano se va del Barcelona. "Estamos felices de que estén los dos con nosotros", aseguró.
Y, finalmente, al ser consultado sobre los logros a los que aspira, Messi no dudó: "Los premios individuales no son mi objetivo. Mi objetivo es conseguir todo lo que jugamos. Estamos en buen camino y ojalá terminemos de la mejor manera".
LEA MÁS:
El nuevo desafío de Lionel Messi en la televisión de Japón: hacer 20 goles diferentes
Copa del Rey: Barcelona venció al Espanyol y se clasificó a la semifinal