Boca quedó a un paso de cerrar definitivamente su incursión en el último mercado de pases: hizo oficial el arribo de Emanuel Reynoso, su quinta incorporación, mientras espera que la negociación por Gustavo Gómez llegue a buen puerto.
Bebelo firmó su contrato hasta diciembre del 2022 luego de que el Xeneize invierta un millón y medio de dólares junto con el pase de cuatro futbolistas para conseguir su arribo. "Estoy muy contento y feliz. Para mí es un sueño vestir esta camiseta que es muy grande y poder jugar en una cancha tan importante como es la Bombonera. Me voy a entregar al máximo", señaló el talentoso futbolista al sitio oficial del club.
Reynoso sumó 34 partidos y 2 goles con la camiseta de Talleres de Córdoba. "Quiero prepararme de la mejor manera para estar a disposición de Guillermo y trataré de sumar mi juego a esa propuesta, que hasta ahora ha dado buenos resultados", advirtió el joven de 22 años.
El elenco cordobés además del dinero obtuvo el porcentajes de los pases de Andrés Cubas, Alejandro Maciel y Juan Cruz Komar, quien ya se encontraba en la institución. Además se sumará a préstamo el atacante Alexis Messidoro.
Mientras tanto, el Xeneize espera una respuesta del Milan por el defensor paraguayo Gómez tras la oferta de 5 millones de euros para adquirir el 80% del pase que realizó.
El elenco que comanda Guillermo Barros Schelotto había sumado en la previa a Julio Buffarini, Emmanuel Mas, Carlos Tevez y Ramón Ábila.
#BienvenidoBebelo | Emanuel Reynoso firmó su contrato y se convirtió en el quinto refuerzo de #Boca. “Es un sueño poder vestir esta camiseta que es tan grande”, expresó en su primera visita a la Bombonera.
👉 Más info en https://t.co/jWme3T8Xod pic.twitter.com/q9lpLEqTnq
— Boca Jrs. Oficial (@BocaJrsOficial) January 26, 2018
LEA MÁS:
"La inoportuna broma de Carlos Tevez sobre uno de los protagonistas del escándalo en Boca"