Boca marcha como líder de la Superliga y se reforzó de buena manera para ir en búsqueda de la Copa Libertadores. Sin embargo, el verano no terminó siendo como Guillermo Barros Schelotto esperaba, al acumular algunos resultados negativos.
Durante la conferencia de prensa previa al choque del próximo sábado ante Colón en la Bombonera, se vio un cierto fastidio en el rostro del entrenador. Especialmente cuando fue consultado sobre el aniversario del retiro de Juan Román Riquelme.
"Me parece una pregunta innecesaria", contestó el actual técnico del xeneize. Tras esta frase, se produjo un silencio prolongado entre los presentes, hasta que otro periodista tomó el micrófono y consultó sobre otro tema.
En lo que respecta al equipo, el Mellizo se refirió a las diferencias entre Walter Bou y Ramón Wanchope Ábila: "Juegan en la misma posición y no varían mucho las características. Walter es más rápido y Ábila tiene más experiencia".
"Utilizamos los partidos de verano para probar cambios tácticos. Quedé conforme con el trabajo realizado. Más allá de lo táctico, lo importante será la actitud y ser los responsables del trámite del partido", esbozó el DT.
Barros Schelotto, que aún mantiene las esperanzas de contratar a Gustavo Gómez, explicó que "nosotros armamos un plantel teniendo en cuenta la cantidad de partidos del semestre y la importancia que tienen. Todos tienen que entender que el equipo los puede necesitar y ahí tendrán que estar bien".
LEA MÁS: