Sin Darío Benedetto, todavía reponiéndose de la lesión en la rodilla derecha, pero con las incorporaciones a punto para salir a la cancha, Guillermo Barros Schelotto comenzó a delinear el equipo de Boca que el sábado, desde las 21:30, pulsará el botón de reinicio de la Superliga frente a Colón en La Bombonera. Tras los amistosos de verano que no exhibieron la mejor versión del líder del campeonato (2-3 contra Godoy Cruz, 2-2 ante Aldosivi y caída por penales, y 0-1 contra River), el "Mellizo" se sumergió en el laboratorio y sorprendió. No tanto por el esquema que probó en el entrenamiento matutino (el 4-2-3-1 que pergeñó para propiciar la participación de la nueva/vieja estrella: Carlos Tevez), sino por las piezas empleadas en la delantera…
Es que, por lo visto en la ribera, Walter Bou le gana la pulseada a Ramón Ábila. El ex delantero de Gimnasia, de 24 años, siempre se mantuvo, con paciencia, a la sombra de Benedetto. Pero en este mercado de pases también se sumó "Wanchope" y la competencia se hizo más compleja. Pues bien, Guillermo Barros Schelotto lo ve en mejor forma futbolística y sería titular por la fecha 13 de la Superliga.
Wilmar Barrios, Edwin Cardona y Frank Fabra (en calidad de testigo), protagonistas del escándalo con dos mujeres que los acusaron de violencia de género y abuso, integraron el equipo titular y, aunque la situación todavía no está resuelta en la Justicia, también jugarían contra el "Sabalero". En tanto, dos de los refuerzos, Julio Buffarini y Emmanuel Mas, aguardarían entre los suplentes.
Así, Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios; Cristian Pavón, Carlos Tevez, Edwin Cardona; y Walter Bou, compondrían el primer 11 oficial de Boca en 2018.
LEA MÁS: