El escándalo empieza a perderse en el horizonte y lentamente el mundo Boca vuelve a moverse con la tensa calma habitual. Los futbolistas colombianos implicados en el escándalo judicial se sumaron a los entrenamientos ayer y piensan en el reinicio de la Superliga.
En ese contexto, Edwin Cardona publicó un misterioso mensaje en su cuenta oficial de Instagram. Si bien el texto no es de su autoría, él suscribe y reafirma: "No menosprecies a nadie".
El mensaje que apoya expresa: "Yo he usado zapatos baratos, también zapatos de $400.000. He comido arroz con huevo, y también he comido en restaurantes caros. He usado ropa regalada, también he usado ropa de marca. He salido con plata, pero también muchas veces he salido sin un peso. La vida es así, con altos y bajos, por ninguna circunstancia quieras ser mejor que nadie, no sabemos qué pueda suceder el día de mañana… Jamás desmerezcas a alguien por lo que es, por lo que no tiene o por lo que hace. Hoy puedes tener, pero mañana puedes necesitar. Hoy puede ser él, mañana a lo mejor te toca a ti".
El futbolista colombiano de 25 años había sido denunciado por dos mujeres junto con Wilmar Barrios por "abuso sexual, amenazas y lesiones leves". El entrenador decidió dejarlo afuera de la convocatoria de los partidos amistosos contra Aldosivi y River tras esta situación.
LEA MÁS:
"Boca: Cardona, Barrios y Fabra volvieron tras el escándalo y serían titulares ante Colón"