Tras idas y vueltas, rumores que lo acercaban a Boca y negativas del Genoa para cederlo, Ricardo Centurión fue oficializado en Racing y tuvo su primera práctica bajo las órdenes de Eduardo Coudet. El atacante explicó porqué volvió al club que lo formó e insinuó que sus problemáticas quedaron atrás.
"Fue un conjunto de cosas, el técnico, Diego (Milito) y allá (Genoa) también se portaron bien para que tenga una buena salida. Todos saben que lo que Diego influye en el club, así que estoy contento y ellos también están contentos de tenerme acá. Así que solo queda hacer las cosas bien", expresó Ricky al ser consultado por los motivos que generaron su retorno al elenco de Avellaneda.
El jugador de 25 años volvió al país tras un paso incierto por el fútbol de Italia en el que no tuvo tantos rodaje. De esta manera, el extremo se convirtió en el quinto refuerzo del plantel dirigido por el Chacho, que previamente había sumado a Neri Cardozo, Alejandro Donatti, Leonardo Sigali y Nery Domínguez.
Este semestre, la Academia buscará retomar el rumbo en la Superliga para terminar lo más arriba posibles, también disputará la Copa Libertadores, en la que comparte el Grupo E con el difícil Cruzeiro.
"Tenemos que tener humildad y perfil bajo porque sabemos que la Copa es difícil pero no dejamos de soñar, es un lindo desafío que tenemos. A los hinchas de Racing les digo que estén tranquilos que nosotros vamos a dar lo mejor, tenemos un plantel lindo y que sueñen porque nada es imposible", concluyó Centurión en el video que el elenco de Avellaneda subió a su cuenta oficial de Twitter.
LEA MÁS
Hubo 64 detenidos durante el operativo de seguridad en el Superclásico
El gol de Mauro Zárate en el amistoso ante Lanús que ilusiona a todo Vélez