Juan Román Riquelme volvió a la cancha para ver un partido de Boca luego de mucho tiempo. El Diez arribó al Estadio José María Minella en medio de una marea de hinchas que lo detuvieron para sacarse diferentes fotos y en silencio.
Desde que confirmó su retiro del fútbol profesional con la camiseta de Argentinos Juniors a finales del 2014, el ídolo del Xeneize pocas veces presenció en la cancha un encuentro de la entidad de la cual es hincha.
El ex futbolista de 39 años ayer confirmó que estaría presente en el Estadio José María Minella para ver el Superclásico ante River y explicó el por qué de su presencia ya que por lo general no acude a los estadios: "Voy a ver el clásico. No soy muy amante de ir a la cancha pero me parecía divertido, un buen partido para ir. Esperemos disfrutar de un buen partido".
Román llegó en compañía de otro ex Boca y uno de sus grandes amigos: el Chelo Delgado.
En la entrevista que brindó en las últimas horas, Riquelme sorprendió al pueblo de Boca advirtiendo que analiza presentarse en las elecciones presidenciales del 2019. "Si tengo que tomar la responsabilidad de ayudar a mi club, y si algún día tengo la posibilidad de ser presidente, esperemos que el hincha me dé la posibilidad de ser ocho años presidente de mi club y a ver si puedo ganar una o más Copas", sentenció.
Cabe destacar que no existen demasiados registro de Riquelme en la cancha en rol de hincha de Boca. Una de las últimas vez que se lo vio seguir al equipo desde la tribuna fue en febrero del 2016, cuando se impuso contra Newell's en la Bombonera. Previamente había estado en Mar del Plata a comienzos del 2015 siguiendo de cerca el duelo ante Vélez que definió el acceso de ese año a la Copa Libertadores.
LEA MÁS:
"Juan Román Riquelme abrió la puerta para ser candidato a presidente de Boca en el futuro"