Sergio Agüero celebró sus 200 partidos en la Premier League con un festival de goles: el delantero argentino marcó los tres tantos con los que el Manchester City superó 3-1 al Newcastle, aunque lo más destacado de todo no terminó siendo su participación.
El alemán Leroy Sané le robó buena parte del protagonismo con su incursión en la tercera anotación del equipo. El joven atacante de 22 años tomó la pelota en la mitad de la cancha, pero en unos pocos metros de las ingenió para sacarse de encima a cuatro rivales.
El futbolista surgido del Schalke 04 debió lidiar con la recurrente marca de los defensores del Newcastle, teniendo en cuenta que a algunos de los jugadores debió pasarlos hasta dos veces. Eso sí, la jugada la coronó con un caño previo antes de servir el pase al medio para que el Kun realice el remate goleador.
Agüero había marcado de cabeza inicialmente y luego metió el segundo con un tiro de penal. Con sus tres gritos, alcanzó los 138 goles en la liga de Inglaterra a lo largo de las siete temporadas que disputó con los Ciudadanos. Cabe destacar que el atacante de 29 años surgido de Independiente ya se había convertido en el máximo artillero histórico del club de Manchester en noviembre pasado.
LEA MÁS:
"En Inglaterra afirman que Sergio Agüero adelantará su regreso a Independiente"
"Simeone cumplió 350 partidos al mando del Atlético Madrid, que sólo empató con Girona"