Pese a las contrataciones top de Lucas Pratto y Franco Armani, y de estar próximo a concretar el arribo de Juan Fernando Quintero a préstamo, Marcelo Gallardo no se conforma y va por más. El director técnico de River busca un volante central que pueda ser variante de Leonardo Ponzio.
La primera opción era Damián Musto, pero la posible sanción por un doping positivo truncó las negociaciones con el ahora futbolista del Tijuana de México. Ante esto, el Muñeco le acercó a la dirigencia tres variantes.
Una de ellas es Santiago Cáseres, joven valor de Vélez. El volante central de 20 años seduce por su proyección, pero el Fortín lo largaría solamente mediante una venta y a un elevado precio.
"Lo de River me lo tomé como un chiste. Solamente estoy pensando en Vélez y me voy a quedar acá. Quiero que le ganemos a Defensa y Justicia y arrancar de la mejor forma porque tenemos con qué", manifestó en diálogo con el programa partidario Vélez a Fondo.
La promesa del Fortín se bajó y le abrió el camino a los otros dos apuntados por la entidad de Núñez: Kevin Balanta (colombiano, de 20 años, que se desempeña en Deportivo Cali) y Rodrigo Fernández Cedrés (uruguayo, de 22 años, que juega en Danubio).
LEA MÁS:
El lado B de Quintero, el deseo de River: "hermano" de Maluma y cantante de reggaeton
Con algunos minutos de Lucas Pratto, River goleó en un amistoso en Florida