Quién es Sebastián, el misterioso hombre que aparece en la denuncia a los jugadores de Boca

Quedó señalado por una de las bailarinas por ser el que las contactó para encontrarse con los jugadores, aunque no fue implicado en la denuncia

Guardar
Sebastián aparece mencionado en la
Sebastián aparece mencionado en la escena del hecho junto con Cardona, Barrios y Fabra

Su nombre figura cinco veces en la declaración que realizó una de las dos bailarinas que puso en el centro del escándalo a los apellidos de los futbolistas Wilmar Barrios y Edwin Cardona. El misterioso Sebastián aparece como el encargado de contactar a las chicas y de pedirles disculpas una vez ocurrido el hecho. Poco se sabe de él.

Cintia Jiménez fue quien lo colocó en el foco del conflicto, aunque en ningún momento menciona su apellido y tampoco le imputa ninguno de los cargos que sí le achaca a Barrios y Cardona. Sería un testigo crucial para esclarecer la causa, al igual que Frank Fabra, también partícipe de la noche pero en una posición pasiva.

Una de las bailarinas que implicó a los deportistas por "abuso sexual, amenazas y lesiones leves" aseguró que el mentado Sebastián fue el que generó el contacto con ellas a través del Whatsapp y quien estaba con los denunciados en la camioneta que las hizo ingresar al hotel de Puerto Madero en el que ocurrió todo el suceso.

Cardona y Barrios fueron los
Cardona y Barrios fueron los denunciados por las chicas

Sin embargo, aseguran que en los picos de tensión de la noche, cuando se llevaron a cabo las amenazas y los golpes, Sebastián se encontraba en otro lugar con Alexia, una de las artistas de la que también existe poca información.

La discusión por dinero de las mujeres con Cardona cerró una jornada escandalosa. El encargado de acompañar a las bailarinas a la puerta fue el propio Sebastián, siempre según la denuncia. Allí ocurrió un hecho también fundamental en la estructura de la declaración: aseguraron que este misterioso participante de la noche "les pedía disculpas en nombre de los otros" delante del personal de seguridad del Hotel.

Infobae se contactó con este ciudadano colombiano que podría transformarse en un testigo clave del hecho y, aunque prefirió no extenderse sobre lo ocurrido, negó haberles pedido perdón a las mujeres en el hall del sitio. Al mismo tiempo, afirmó que lo declarado por las señoritas es falso.

Si bien no se reveló su identidad, se especula con que Sebastián sería un allegado a "Yaca", el peluquero estrella que fue apuntado por los propios futbolistas como el nexo con las dos mujeres que hicieron la presentación judicial. Hasta el momento, ninguno de los dos fue citado por la Justicia para declarar.

Yaca en su peluquería junto
Yaca en su peluquería junto con sus empleados: es uno de los sitios elegidos por los futbolistas para tratarse el cabello

LEA MÁS:

"Habló una de las mujeres que denunció a Cardona y Barrios: "Fui maltratada y golpeada""

"Los nuevos audios que complican a los jugadores de Boca: "Se me está viniendo el mundo encima""

"La denuncia completa de una de las mujeres que acusaron a los jugadores de Boca"

"Edwin Cardona y Wilmar Barrios están acusados de "abuso sexual, amenazas y lesiones leves""

Guardar