Cada vez falta menos para que Banfield tenga su debut oficial en el 2018. Con el objetivo de la Copa Libertadores por delante y el deseo de mejorar las producciones en la Superliga, Pablo Mouche habló del estado de salud de Julio Falcioni, quien fue sometido a una cirugía de un nódulo en la laringe el pasado 13 de diciembre; y las complicaciones que surgieron en el posoperatorio obligaron a que quede internado en terapia intensiva en el Hospital Italiano.
"Lo notamos muy bien. Hubo una mejoría a medida que pasó el tiempo. Nos vino a visitar dos o tres veces en la pretemporada y lo vimos con muchas ganas. Nos puso muy contentos verlo en los entrenamientos y que se esté recuperando bien", dijo el delantero en referencia al Emperador en diálogo con Radio Uno (FM 103.1).
Además, el ex Boca aprovechó para contar cómo se prepara el Taladro para el 2018: "Tenemos que repuntar esta segunda parte del campeonato, aunque el gran objetivo del club es entrar a la Copa Libertadores".
Con relación a su futuro, Mouche advirtió que en junio vence su préstamo y tendrá que volver a Brasil y recordó los consejos que le brindaron exitosos jugadores cuando vestía la camiseta del Xeneize. "A un chico le diría que tiene que tener los pies sobre la tierra y no marearse, porque por un partido no sos crack. Eso era lo que me decía Palermo en Boca", concluyó.
LEA MÁS
La sorpresa de River en el mercado de pases: tiene todo arreglado con un colombiano
Amistoso de verano: Newell's y Banfield se miden en Santa Fe