Real Madrid es el actual bicampeón de la Champions League y el Mundial de Clubes. Sin embargo, la crisis que padece en La Liga de España golpea fuerte en la Casa Blanca. Los rumores de una posible salida de Zinedine Zidane al finalizar la temporada se dispararon y Florentino Pérez tiene en su cabeza realizar una fuerte renovación.
El presidente del club merengue considera que el principal déficit del equipo se encuentra en la ofensiva. Karim Benzema bajó considerablemente su nivel y a Gareth Bale nuevamente las lesiones le juegan una mala pasada. Además, Cristiano Ronaldo, la gran figura del plantel, no se encontraría a gusto en la institución.
Según la portada de Corriere dello Sport, el objetivo primordial y la piedra fundamental dentro del nuevo proyecto que tiene Florentino en su cabeza es un delantero argentino: Mauro Icardi.
El rotativo italiano informa que Real Madrid está dispuesto a pagar la cláusula de rescisión del contrato del atacante, la cual ronda los 110 millones de euros (ese precio es para los clubes que no participan de la Serie A), un monto que en España consideran bajo teniendo en cuenta los precios que actualmente mueve el mercado.
Icardi, con 18 goles en 20 presentaciones, es el segundo máximo artillero de la competencia doméstica, a solo dos de Ciro Immobile, hombre de la Lazio. A sus 24 años, es el referente y capitán del Neroazzurro.
Inter, consciente de este interés, planea reunirse con Wanda Nara para proponerle una mejora salarial en su contrato y ascenderle la cláusula a 200 millones de euros.
LEA MÁS:
La osada fotografía que publicó Wanda Nara de Mauro Icardi tomando sol completamente desnudo
El examen que deberá rendir Wanda Nara para seguir siendo representante de Mauro Icardi
Goles de Icardi y Gio Simeone en el empate del Inter frente a la Fiorentina