Lucas Pratto se formó en las divisiones inferiores de Boca y tuvo un breve paso por la primera división de ese club. No llegó a forjar una relación estrecha con el público ni a ser identificado con esos colores. Sin embargo, a lo largo de su carrera escogió en diferentes instituciones el número 12 como dorsal de su camiseta.
El Oso llevó esa referencia a sus redes sociales, colocando en su perfil el 12 para acompañar a sus diferentes usuarios tanto en Twitter como en Instagram. Sin que quede claro si el número tenía algo que ver con la histórica denominación de la hinchada del Xeneize, generó un ligero revuelo en su arribo a River.
Algunos fanáticos del Millonario hicieron hincapié en ese detalle y lo remarcaron. Algunas horas después, lograron que la flamante incorporación llevase a cabo una modificación de su usuario: @PrattoLucas12 dejó de existir y a partir de ahora su cuenta se denomina @PrattoLucas_
Este gesto casi imperceptible con el público de su nuevo club se llevó a cabo en Twitter, ya que su usuario de Instagram todavía permanece con el número 12.
El goleador de 29 años firmó su contrato con River el martes pasado y se transformó en una de las compras más caras en la historia del fútbol argentino luego de que abonen 11 millones de dólares por su ficha.
LEA MÁS:
"Del bullying por "jorobado" al millonario pase a River: la increíble historia de Lucas Pratto"
"Por qué la hija de Lucas Pratto fue clave en el pase récord en la historia de River"