El entrenador de la Selección se hizo eco del percance que sufrió una niña llamada Milagros en Retiro: abrevalijas le robaron un bolso en el que trasladaba su implante para poder escuchar. Jorge Sampaoli se comunicó con la madre y ofreció su ayuda para reponerlo.
Karina Rodríguez, madre de la niña, explicó en Crónica que el implante coclear y las baterías de las que las despojaron cuestan alrededor de 18 mil dólares y se les hace imposible afrontar ese costo.
Un rato después de hacer público el hurto, la mujer reveló que Sampaoli le avisó que los jugadores del plantel albiceleste estaban dispuestos a pagarle el equipo para que la joven volviera a oír.
El estratega del combinado nacional, que a fin de año fue protagonista de un hecho lamentable en su Casilda natal, esta vez apareció en escena por una causa noble y se puso a disposición de los más necesitados.
Por su parte, se dio a conocer que un anónimo iba a prestarle el aparato requerido hasta que el nuevo le sea acercado a la damnificada.
LEA MÁS:
Se confirmaron los amistosos que la Selección jugará en marzo de cara al Mundial
Las refacciones que pidieron en la AFA para el búnker de la Selección en Rusia