Fue un partido complicado para el Manchester City de Guardiola que se llevó el triunfo por 2 a 1 en la ida de las semifinales de la Copa de la Liga en el último minuto de adición ante el Bristol, de la segunda división del fútbol inglés.
El partido comenzó complicado para el conjunto local que se encontró en desventaja a los 44 minutos del primer tiempo con un gol de penal de Bobby Reid. Antes, los "Ciudadanos" se habían cansado de generar situaciones claras de gol que sus delanteros no pudieron aprovechar.
En el segundo tiempo, el equipo visitante que venía de eliminar al Manchester United se replegó en el fondo y dejó crecer al City que llegó al empate gracias a Kevin de Bruyne. El belga inició la jugada gracias a una asistencia de Claudio Bravo y tras una pared en el área definió para el 1 a 1.
El empate seguía siendo un gran negocio para los visitantes que tras el gol defendieron por momentos con sus 11 futbolistas dentro del área. Pero eso no fue suficiente para rescatar el punto
Cuando el partido llegaba a su fin, el City se llevó la victoria con un centro al área que impactó de Sergio Agüero de cabeza para establecer el 2 a 1 y terminar con la ilusión del Bristol, que estuvo cerca de la hazaña.
La vuelta será el 23 de enero, en el Ashton Gate Stadium. Por el otro lado del cuadro chocarán mañana Chelsea y Arsenal. La final será el 24 de febrero, en Wembley.
LEA MÁS: