Lionel Messi atraviesa un gran momento profesional y personal. Comenzó el 2018 con un gol en el partido que el Barcelona le ganó por 3-0 al Levante por la Liga española y, en el aspecto familiar, está a punto de recibir a su tercer hijo.
Faltan solo pocas semanas para que su esposa, Antonela Roccuzzo, de a luz al hermano de Thiago (5) y Mateo (2), y el futbolista decidió publicar en sus redes sociales una tierna imagen de la joven tomando un mate que lleva su nombre y que solo se sostiene por su panza de embarazada de casi ocho meses.
Muy relajados y de entrecasa, los jóvenes decidieron compartir con los miles de fanáticos que los siguen en las redes sociales una parte de su vida cotidiana. Messi también subió una foto suya en pantuflas y mate en mano. Al lado suyo, un termo forrado con las fotos de su esposa y sus hijos.
Aunque la pareja no lo confirmó, todo parece indicar que en pocas semanas recibirán a su tercer hijo varón. Hace algunos meses, Antonela deslizó el sexo de su bebé al incluir el hashtag #PapiMamiMatuYTuHnitoencamino en una foto de Thiago que subió a Instagram.
Este domingo, Messi marcó el primer tanto del Barcelona en la goleada por 3-0 ante Levante, en el duelo válido por la fecha 18° de la Liga española. La conquista significó la anotación número 1000 en la carrera del rosarino si se suman las que hizo como profesional y también las de inferiores, selecciones juveniles y amistosos.
LEA MÁS:
Barcelona se impuso ante Levante con un gol récord de Lionel Messi
Antonela Roccuzzo lució su pancita en sus vacaciones en Rosario