Ariel Ortega volvió a dar muestras de su amor por River con un imponente tatuaje. Sin embargo, el dibujo que llevará por siempre en la piel cuenta con un detalle emotivo: aparece junto a su hijo Tomás.
El Burrito decidió dejar grabado en su piel el momento más emotivo que fue cuando realizó el partido homenaje de su despedida del fútbol en cancha de River. Aquel día, miles de hinchas llenaron el Monumental.
Entre los tantas estrellas, famosos, amigos y familiares se destacó la presencia de su hijo, quien estuvo en todo momento a su lado. Una de esas fotos la utilizó para hacerla tatuaje.
ChatranTattoo compartió las imágenes del trabajo realizado. Ortega y su hijo, abrazados y vistiendo la camiseta de River.
Estas son las fotos que quedan en serio. Un orgullo que Ariel haya elegido esta foto que saqué en su despedida, y que es parte del libro que hicimos, para tatuarla en su piel. ¡Alegría, como hincha y como fotógrafo! 💪🏻 pic.twitter.com/h9MIxufLmG
— Federico Peretti (@fedeperetti) January 7, 2018
No es el primer tatuaje con el Burrito declarando su amor por el Millonario. En febrero de 2016 escribió en su brazo: "Gracias Dios por hacerme hincha de River".
Así quedó el tatuaje del Burrito Ortega, que le hizo @chatrantattoo
"Gracias Dios por hacerme hincha de River" pic.twitter.com/a99GLlXn9q— Tomás Cacciola (@TomasCacciola) February 26, 2016
LEA MÁS:
Augusto Batalla llegó a Atlético Tucumán: "Me juzgaron como si tuviera 15 años en Primera"