Nahitan Nández protagonizó una pelea en un boliche de Punta del Este y podría quedar detenido en Uruguay. Una persona lo denunció por lesiones y el futbolista de Boca declara en la fiscalía del departamento de Maldonado de la ciudad balnearia.
Mientras se aguarda por su testimonio, Nahitan Nández le confesó a algunos medios locales que un hombre intentó manosear a su novia Sarah y que por eso reaccionó sobre esta persona.
La víctima que denunció al futbolista uruguayo se llama Federico y terminó con atención en un hospital y ocho puntos de sutura en su boca, según adelantó Crónica TV.
Nández se encuentra junto al abogado Jorge Barrera, que también es presidente de Peñarol. Justamente, en su paso por el elenco uruguayo el mediocampista protagonizó una pelea con jugadores del Palmeiras, por la Copa Libertadores, y recibió una dura sanción de la Conmebol.
El futbolista de Boca corre serio riesgo de quedar detenido, hecho que le impediría poder sumarse a la pretemporada del equipo de Guillermo Barros Schelotto pautada para este martes 2 de enero en el Complejo Pedro Pompilio.
LEA MÁS:
Así quedó el rostro de Lucas Viatri luego de sufrir un accidente con pirotecnia