Durante los últimos días Téofilo Gutiérrez ocupó la primera plana de los diarios en Colombia por sus asuntos extrafutbolísticos que lo involucran con las mujeres de sus compañeros. El ex delantero de Racing y River fue acusado de intentar seducir a través de las redes sociales a la esposa de Roberto Ovelar, Gladys Ortega. El hecho provocó que el paraguayo sea transferido del Junior al Millonarios de Bogotá, luego de confirmar las intenciones de Teo.
Una situación similar a la que vivió Karina Cruz, pareja de James Sánchez, quien se desempeña como volante en el conjunto de Barranquilla. Como el mediocampista y su mujer salieron a desmentir una separación, el hecho quedó confuso y nunca se reveló cuál fue el verdadero vínculo que intentó formar el goleador cafetero.
En este contexto se conformó el 11 ideal de aquellos protagonistas que no respetaron los códigos de vestuario. Con intérpretes de Europa, África y América, el equipo que nunca podría participar del tradicional amistoso de solteros contra casados quedó conformado de la siguiente manera:
Thibaut Courtois
Una de las razones por las que Bélgica nunca llegó a explotar su potencial se debe a los conflictos internos que atraviesa el conjunto europeo. El más llamativo fue el que protagonizó el arquero con la mujer de Kevin De Bruyne, Caroline Lijnen. Ella, despechada por las constantes infidelidades de su novio, tuvo un romance a escondidas con Courtois y el colorado del Manchester City no lo toleró. Luego de un tiempo, ambos jugadores se reconciliaron.
Horacio Ameli
A pesar del transcurso del tiempo, en el recuerdo del fútbol argentino todavía está la bandera que decía "Lo Tuzzio es mío, y lo mío es Tuzzio". Aquella zaga central que se formó en San Lorenzo y continuó en River se quebró por problemas de sábanas. El Coco mantenía una relación con la mujer de su amigo y el escándalo provocó la exclusión de Ameli de la práctica profesional.
John Terry
Fue uno de los escándalos más recordados de la Premier League. En los tiempos en el Chelsea y la selección de Inglaterra, el histórico defensor tuvo un amorío con Vanessa Perroncel, quien estaba en pareja con Wayne Bridge. La traición hizo que Bridge abandone el conjunto londinense para emigrar al Manchester City. Tal como ocurrió con Icardi y Maxi López, cuando volvieron a verse las caras en la cancha, el jugador de los Citizens le negó el saludo a su ex capitán.
Christian Keller
El ex capitán del Randers de Dinamarca no tuvo piedad con su compañero Jonas Borring. Fue un escándalo que sorprendió al país escandinavo, dado que Borring explicó públicamente que no quería pertenecer más en un equipo en el que "el líder se acuesta con las esposas de sus compañeros". El resto del plantel apoyó al traicionado y se sumó a la causa. Al poco tiempo, los dos jugadores involucrados fueron transferidos.
Wilfried Zaha
El hombre del Crystal Palace ha estado involucrado en varios escándalos en los últimos años. Primero se rumoreó que se había acostado con la hija del entrenador David Moyes, mientras que el verano pasado, supuestamente tuvo una aventura con la novia del jugador del Wolverhampton, Kortney Hause.
Mesut Özil
El alemán la hizo completa. Cuando militaba en el Real Madrid el virtuoso atacante sedujo a Melanie Rickinger, novia de su compatriota Christian Lell, quien pertenecía al Levante. La tramposa situación salió a la luz y las consecuencias fueron terribles: Özil rompió su relación con su pareja oficial y Lell terminó en prisión en Valencia, denunciado por violencia de género y robo de datos del celular de Rickinger, dado que el defensor se había enterado de la infidelidad luego de revisarle el teléfono móvil a su concubina.
Michael Ballack
Otro alemán que abusó de la confianza de Christian Lell. El defensor se divorció de su primera esposa cuando ella estaba embarazada. La razón: el jugador sospechaba que el hijo no sería suyo, sino del ex capitán del combinado germano.
Paul Terry
El hermano mayor del defensor del Aston Villa también participó de un caos extramatrimonial. Esos códigos que lleva en la sangre lo motivaron a acostarse con la mujer de Dale Roberts, el arquero que no soportó el golpe de su compañero y decidió ponerle fin a la tragedia suicidándose.
Jordan Ayew
Lo que pasó con la figura de Ghana no encuentra explicaciones. El delantero del Swansea mantuvo un amorío secreto durante cuatro años con la esposa de Afriyie Acquah, su compañero de selección. La infidelidad hubiera continuado si no se hubiese publicado un video en Youtube que mostró la traición. A partir de esa situación, la Federación Ghanesa de Fútbol abrió una investigación interna para resolver el conflicto.
Mauro Icardi
El delantero del Inter coincidió con Maxi López en la Sampdoria. En los días en que el rosarino se estaba adaptando al Calcio, se apoderó del corazón de Wanda Nara, quien había formado una familia con el ex River. El rubio se convirtió en la víctima del triángulo amoroso, aunque la versión de la mediática afirma que hubo maltratos e infidelidades por parte de su ex marido. Por la exposición mediática que tuvo este hecho, Icardi se merecería la cinta de capitán de este equipo.
Teo Gutiérrez
El colombiano completa el 11 ideal por los recientes hechos que salieron a la luz en su país. Sus deseos de intimar con las mujeres de sus compañeros son méritos suficientes para integrar la selección de los traidores, aunque el goleador no haya podido concretar sus deseos.
LEA MÁS
El gesto de Teo Gutiérrez a su esposa, en medio del escándalo de infidelidad