Néstor Ortigoza se transformó en nuevo jugador de Rosario Central, así lo confirmo la institución desde su cuenta oficial. El mediocampista se mostró entusiasmado por su vuelta al fútbol argentino y explicó los motivos que forzaron su salida de San Lorenzo.
"Cuando estaba en San Lorenzo todo era muy desgastante y quería salir un poco del país. Ahora siento que tengo muchas ganas y voy a rendir", expresó el Gordo, que firmó un contrato por 18 meses con la entidad Canalla.
¡Ortigoza se suma al mediocampo Canalla! El experimentado volante es nuevo jugador de #RosarioCentralhttps://t.co/FNy770KvAo pic.twitter.com/YwjaAvuA25
— Rosario Central (@CARCoficial) December 29, 2017
El futbolista de 33 años volverá a disputar la Superliga argentina luego de haber estado seis meses en Olimpia de Paraguay, en donde no tuvo mucha continuidad.
Este viernes por la mañana Ortigoza se realizó los estudios médicos correspondientes y admitió que el anhelo de la Academia rosarina por contratarlo venía desde hace un tiempo. "Hace rato que Central viene buscándome. Es un club grande, que tiene mucha presión y está buscando ganar un título. Esas cosas motivan para venir y es un desafío muy grande. Tenés que estar siempre a la altura porque te exige constantemente. Son todas finales", comentó.
¡Ortigoza ya está en Rosario ! El mediocampista @negroortigoza llegó a la ciudad. En horas de la mañana se realizará la revisión médica. pic.twitter.com/gekdAF9uNH
— Rosario Central (@CARCoficial) December 29, 2017
LEA MÁS